top of page

Espiritualidad

Actualizado: 18 jul 2020

Entrada: Ven Espíritu Santo, ven a iluminar nuestras inteligencias y a defendernos del mal.

Tú, promesa del Padre, don de Cristo Jesús, ven y danos tu fuerza, para llevar nuestra cruz. Tú, llamado abogado, nuestro consolador, ven, y habita en nosotros por la fe y por el amor. Haz que cada cristiano, bajo tu inspiración, sea testigo de Cristo con la palabra y la acción. Guiados por el Espíritu hacia Cristo Jesús, caminemos con júbilo a la Ciudad de la luz.

Kiry: PIEDAD, SEÑOR, PIEDAD: Por las veces que dejé de sonreír, por las veces en que no quise ayudar, por las veces en que el bulto yo escurrí y la espalda di a tu santa voluntad.

Piedad, Señor, Piedad.

§ Por las veces en que yo no perdoné, Por las veces que evité colaborar, las veces que en el miedo me escudé, Por las veces que he ocultado la verdad.

Piedad, Señor, Piedad

§ Por las veces que no quise intervenir. Cuando había un testimonio que mostrar,

Por las veces en que me desentendí, Prefiriendo siempre contemporizar.

Busca primero el reino de Dios: Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, y lo demás añadido.

Aleluya, aleluya, Aleluya, aleluya, aleluya (5 veces) Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya (2 veces)

Ilumíname, Señor, con tu Espíritu, Transfórmame, Señor, con tu Espíritu. Ilumíname, Señor, con tu Espíritu, Ilumíname y transfórmame, Señor. Y déjame sentir el fuego de tu amor. Aquí en mi corazón, Señor. (bis)

Resucítame, Señor, con tu Espíritu, Conviérteme, Señor con tu Espíritu, Resucítame, Señor, con tu Espíritu, Resucítame y conviérteme, Señor. Fortaléceme, Señor, con tu Espíritu, Consuélame, Señor, con tu Espíritu,

Fortaléceme, Señor, con tu Espíritu, Fortaléceme y consuélame, Señor

Imposición de las manos

Espíritu de Dios llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser (bis) Lléname, lléname, con tu presencia lléname, lléname con tu poder, Lléname, lléname con tu bondad (Bis)

Espíritu de Dios danos tus Dones, danos tu aliento al caminar (Bis) Llénanos, llénanos de sabiduría; llénanos, llénanos de entendimiento Llénanos, llénanos de temor de Dios; Llénanos, llénanos de fortaleza; llénanos, llénanos de tu consejo, Llénanos, llénanos de ciencia y piedad. Espíritu de Dios.

Señor envíanos: Señor envíanos, señor envíanos, tu espíritu, Señor envíanos tu espíritu santo,, señor envíanos tu espíritu.

Espíritu con tu poder, en nuestras vidas podrá florecer, el amor y en la unión, caminaremos hacia Cristo. Jesús.

Espíritu que fortalece, espíritu que da unidad, espíritu nos envía a sembrar la verdad.

OFERTORIO: Hemos llegado frente a tu altar, con este vino y con este pan, fruto de vida don de tu bondad, en fortaleza los convertirás.

Con nuestros sueños y nuestra ilusión, con el deseo de servir mejor, te ofrecemos nuestro corazón, nuestra alegría en esta canción.

Soy solo para ti tan solo para ti, ayuda a seguir cerca de ti señor. Te ofrezco el corazón se sangre y carne en mi, llena de tu amor, quiero vivir así.(2 veces).

Despedida: Señor, toma mi vida nueva, antes de que la espera , desgaste años en mi , estoy dispuesta a lo que quieras , no importa lo que sea , tu llámame a servir .

Llévame donde los pueblos, necesiten tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente por no saber de ti .

Te doy mi corazón sincero, para gritar sin miedo, Tu grandeza, Señor, Tendré mis manos sin cansancio, tu historia entre los labios y fuerza en la oración

Y así en marcha iré cantando, por calles predicando, lo bello que es tu amor, Señor tengo alma misionera, condúceme a la tierra, que tenga sed de ti

Espíritu Santo, ven, ven, Espíritu Santo, ven, ven, Espíritu Santo, ven, ven en el nombre del Señor.

Acompáñame, ilumíname, toma mi vida. Acompáñame, ilumíname, Santifícame, transfórmame,

Tú cada día. Santifícame, transfórmame, ¡Espíritu Santo, ven!

Resucítame, conviérteme, todos los días.

Glorifícame, renuévame, ¡Espíritu Santo, ven!

Acompáñame, transfórmame, toma mi vida.

Ilumíname, condúceme, ¡Espíritu Santo ven!

NOS ENVIAS POR EL MUNDO: Nos envías por el mundo a anunciar la Buena Nueva,

//mil antorchas encendidas y una nueva primavera.// Si la sal se vuelve sosa ¿quién podrá salar al mundo?

// Nuestra vida es levadura, nuestro amor será fecundo// Siendo siempre tus testigos cumpliremos el destino.

// Sembraremos de esperanza y alegría los caminos. //Cuanto soy y cuanto tengo la ilusión y el desaliento. // Yo te ofrezco mi semilla y Tú pones el fermento. //Nos envías por el mundoanunciar la Buena Nueva. // Mil antorchas encendidas y una nueva primavera.


Comments


bottom of page